TENIS DE CAMPO Y MESA

Resultados finales

27 Julio 2021

Luego de más de un año sin competencia, el Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda retomó actividades de manera presencial con los torneos de Tenis de Mesa y Tenis de Campo en sus modalidades masculino y femenino. Estos eventos se realizaron con las normas de bioseguridad y autocuidado que debemos continuar implementando mientras superamos la crisis causada por la pandemia.

Fasecolda felicita a todos los participantes de estas actividades por su gran compromiso y responsabilidad a la hora afrontar las competencias.

Conozca a los campeones de estas disciplinas a continuación:

Galería Campeones Tenis de Campo Masculino

Galería de Campeones Tenis de Campo Femenino

Galería de Campeones Tenis de Mesa

Noticias

El Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda te invita a participar del torneo de Fútbol 5 en sus modalidades masculino y femenino, un evento para retornar a la actividad física de forma responsable, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y autocuidado.

27 Julio 2021

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo de Bolo Mixto del Encuentro Cultural y Deportivo, un evento para volver gradualmente a una de las actividades favoritas del gremio asegurador.

27 Julio 2021

Luego de más de un año sin competencia, el Encuentro Cultural y Deportivo Fasecolda retomó actividades de manera presencial con los torneos de Tenis de Mesa y Tenis de Campo en sus modalidades masculino y femenino

27 Julio 2021

Slider